domingo, 20 de junio de 2010

Secuestrados. Fiji

Hola de nuevo gente, pues nada, que desde la última vez  hemos dado más vueltas que un pirulo. Para empezar, el día que nos íbamos de Auckland (yo, Marián, contenta ya de cambiar de rollo)ya en el aeropuerto, nos encontramos con que el vuelo que iba a Papeete(Polinesia francesa):

Todos los vuelos a Papeete estaban anulados por una huelga….no sabemos muy bien de quién…así que secuestrados, otra vez en NZ, no podemos salir de aquí…..Nos cambiaron el vuelo para el día siguiente pero ya nos dijeron que no creían que se arreglara en un día (es que los franceses en eso de las huelgas… ) Así que de nuevo a la city a esperar.
Al día siguiente de nuevo estaba cerrado el aeropuerto….pero ya nos conocéis….no íbamos a quedarnos parados esperando a que se acabe, así que ni cortos ni perezosos cambiamos los billetes de Polinesia para más tarde y nos fuimos a una agencia de viajes a por un” last minut” barato a la isla que fuera que para algo Auckland es el nudo de comunicación hacia todas estas islas…y nos encontraron un paquete de última hora, por el precio del billete de avión  nos llevan 10 días a un resort con masaje incluido  a FIJI, así que allí vamos.
Y cuando llegamos al hotel nos sentimos por segunda vez en pocos días  secuestrados, en el resort hay de todo, pero nada a su alrededor, ni pueblos, ni casas…en fin nos mentalizamos a que ya que nuestro viaje de novios no fue muy convencional que digamos ahora tenemos una segunda oportunidad, jijijiji.
Al día siguiente ya nos damos cuenta de todas las oportunidades que hay y empezamos a conocer parte de la isla que nos ha sorprendido por muchas cosas, por su tamaño (mucho más grande que cualquiera de las de Canarias), una población totalmente auténtica ( nos habíamos hecho la idea de encontrarnos con Peñíscola o Maspalomas y resulta que no, que esto se parece más a Tailandia o Cabo Verde),  los hombres todos con falda, superverde y tropical….la verdad es que tiene muchas posibilidades.
De momento hemos ido a la capital, hemos buceado en la barrera de coral, hemos paseado por la playa , nos hemos tumbado a la bartola en el hotel (ahora mismo está en ello Dani),mañana nos vamos con una excursión a unos pueblos, tenemos una inmersión el lunes…En fin, aquí nos tienen en un resort de luxe, con cocoteros, corales, arena blanca…collar de caracoles y señores tocando música tropical al llegar al aeropuerto…todos los tópicos, excepto de momento el solajero, que de momento no asoma, aunque la temperatura es totalmente de verano, por fin!!!!.
Como veis  no estamos nada mal…
Fotos:
Desde el aire la isla, Viti Levu, ya tiene buena pinta:

Al lado del resort:

Botados...

Naviti Resort, en Coral Coast, por se quieren buscarnos...
Nos fuimos a Suva, la Capital, a unos 90 km...

Los uniformes del instituto son con falda, también para los chicos...

De nuevo a casa...:

Las estrellas anuncian tiempo tropical...

Así que hasta la próxima, ya veremos desde donde.