lunes, 2 de enero de 2012

Entre Washington y New York

Hello everybody, and HAPPY NEW YEAR 2012!!

Esta pequeña entrada es un experimento (consistente en ver si se puede publicar). Estamos en la guagua que nos está llevando de Washington, donde hemos pasado tres días, de vuelta a New York. No hemos publicado principalmente porque no paramos en todo el día, aunque también se nos ha escacharrado un poco el ordenador...por ejemplo, no podemos subir fotos.

Estamos teniendo unos días muy buenos, aunque no podemos decir la temperatura exacta, porque aquí está todo en Farenheit, y claro, que te digan que estás a 50 grados, no dice gran cosa (aunque son como 10 º C aprox). Sólo nos ha llovido una tarde en New York, y de nieve, nada de nada, porque aunque estábamos rozando los cero grados (centígrados) durante unos días, luego subió...

Nos pasamos el día caminando, o en la calle o en los museos. Para cuando llegamos a 'casa' (de momento un hostel del YMCA céntrico de New York y en un hotel a dos manzanas del Capitolio en Washington...) estamos cansados y caemos redondos (fin de año los dos durmiendo...tampoco había mucha cosa en la calle)

En fin, hemos dado señales de vida. Las fotos cuando volvamos a Europa...

PD. Dani M. , cuidado con los mensajes que mandas, que ayer estuvimos pendientes de que apareciera el FBI o la CIA...

1 comentario:

Daniel Marín dijo...

jeje. Espero que se lo estén pasando genial, a pesar de la CIA. No se olviden de traerme un astronauta de juguete :)

¡Feliz 2012!¡Que les den a los mayas!