lunes, 6 de agosto de 2007

DESDE PERTH












Hola chicos, siguiente entrega, y esta vez ya desde lejos de Adelaida, estamos en Perth(oeste de Australia).


Vamos a contaros nuestras andanzas por la Kangaroo Island. Aqui si hemos visto toda la fauna de Australia, canguros(Arnau, ya hemos comido carne de canguro...y esta muy buena, hasta tu madre dejaria de ser vegetariana), wallabis, leones marino( estos a mogollon, hasta en una excursion que hicimos a una playa solitaria , sin rangers ...Dani al ir a entrar a una cueva se encontreo al bicho de unos 200 kg delante del hocico...vaya susto), pinguinos, loros y los peluchitos....hemos visto mogollon de koalas...son una monada, pero no hemos visto con hijitos.



Hemos disfrutado mucho recorriendo la isla con las bicis, aunnque no nos ha hecho muy buen tiempo, nos ha llovido, viento...pero bien.
Dani no podia con los repechos...

Estuvimos 7 dias recorriendo el sur de la isla en bici, durmiendo de tienda, en una granja, y como exotico en una habitacion-museo rodeados de craneos de leones marinos y delfines que los rangers nos dejaron pq caia el diluvio australiano. Despues de dormir en la granja intentamos dormir en un faro pero el viento nos escupio literalmente, no podiamos pedalear contra los elementos, asi que hicimos 90 km ese dia y llegamos a la capital.


Al dia siguiente decidimos alquilar un coche para los 2 dias que nos quedaban...HORROR... no quedaba ni uno....al final conseguimos un cochito.



Alquilamos un MERCEDES 4x4....el unico que quedaba en toda la isla, y llegamos al faro, donde dormimos, y al dia siguiente recorrimos la zona norte de la isla.


Lo de la bici ha estado muy bonito, pero la cabra tira al monte , y Dani necesita andar,jijiji, no, es que queremos cambiar un poco de tipo de viaje para aprovechar esta zona que tiene muchos parques que ver asi que manana cogemos un coche(esta vez normalito) y nos vamos a ver ballenas a la zona de Albani, pararemos por parques, cuando sepamos los que hay para visitar.



Ahora vamos a aprovechar para poner unas fotos ya que este internet va un poco mejor.





Besos

4 comentarios:

Daniel Marín dijo...

Montse dice que quiere un Koala ¿hay que declararlo en la aduana?

Astrid dijo...

Hola,hola!!!
Como veo esas vacaciones van genial. Eso nos alegra.
Aqui desde Belgica todos seguimos sus aventuras, y aprovechan que estoy aqui para que les tradusca un poco :)
Tu hermanita tambien a estado de viaje (y menudo viaje). Me fui de au-pair a Alemania pero no me fue muy bien con la familia, por lo que cogi un tren y me largue a Fulda. Alli me quede una semanita (en casa de Jochen), hasta que vinieron Tante Monique y Nonkel Dani a buscarme.
Ahora me quedare aqui hasta el 9 de septiembre.
En Belgica todos estan bien, y les envian muchos besos y recuerdos.
P.D --> Viktor viene muy a menudo y esta gordito y rubio.
Por lo demas nos alegra oir algo de vuestro viaje y esperamos ansiosos las siguientes noticias.
Ahh!!! No se si te habras enterado Dani, pero por si acaso estas un poco desconectado te lo cuento.
En casi toda Gran Canaria y en parte de Tenerife han habido incendios.
Lo que es Mogan pueblo, Tejeda,... Tuvieron que desalojar a mucha gente.
Pues eso besitos y a disfrutar.

EL RACÓ DE FOL dijo...

Hola uapos,
Per on aneu? Ens teniu desinformats. Heu abandonat el blog?
B7s

Anónimo dijo...

¡Menuda envidia me dais!,esta vez sí que se ven bien los animales,¡que pasada!.Cuidado con las cuevas Dani.Os esperamos con los brazos abiertos para revivir el viaje.Besos de la besoneta.