martes, 24 de julio de 2007

CAPE JERVIS

Estamos sentados en una cafeteria mirando el mar del sur y la isla de Kangaro, donde nos vamos ahora a pasar unos dias. Aprovechamos la ocasion pq en la isla iremos mas de bolido.
No como de momento que el recorrido de Adelaida aqui ha sido historiado y es que aqui teneneis una tipica conversacion del sur de australia:
A uno 50 km de Adelaida;
-Cuanto queda para cabo jervis?
-ufffff......!no tengo ni idea pero seran unos 30 o 40 K, eso si todo montanya
-ok thanks
...
A los 10 min de pedalear un gigante cartel pone: CAP JERVIS 76K.......LA MADRE QUE VA, NO LLEGAMOS!porque en lo que no se equivocan es en que todo es montanya, asi que hemos optado por una nueva modalidad de deporte, cycling-dedo, y lo hemos conseguido, nos han subido con las bicis cargadas, en un remolque, increible, ademas nos ha hecho hasta una ruta pintoresca, y los 76 se han convertido en 18, eso si duros,ji ji ji( Carina y josep, si quereis quitarnos de vuestros enlaces bikers lo entenderemos, pero nosotros nos hemos quitado un palo de autopista que no veas).
Una nota practica para viajeros: para ahorrar dinero haz que no sabes ingles(no es que nosotros sepamos mucho, pero asi nos va de bien), te haces el loco y no pagas ningun transporte de bici ni en guaguas ni en trenes.
Como hoy ha sido muy duro, al llegar a la isla nos espera un hotelito de luxe, hoy tiramos la casa por la ventana.
Esperemos que a la proxima os contemos la cantidad de animales y pajaros que hemos visto.
Besos a todos.
Esta vez como siempre no hay fotos, tenemos la teoria de que en este pais tan ecologico no tiran los ordenadores obsoletos , se los regalan a los cibers...y asi nos va.
Besos .

5 comentarios:

papis dijo...

Somos Elvirita i tia Ángeles. Parece que un mensaje que enviamos hace quince días no ha llegado.Casi no encuentro ningún nombre propio de los que decís en el mapa que tengo (por el centro está todo vacío) pero nos gusta que nos contéis por dónde paráis. Saludos de la tia que se alegra que lo paséis tan bien y que conozcáis lugares tan bonitos. Ximo está casi a punto de tener vacaciones y el día tres salimos hacia León, al cámping. La semana pasada el vecino Stefan y su equipo nos pintó toda la casa por dentro de muchos colorines. Ha quedado muy bien.Este verano no hace demasiado calor. Todos seguimos bien, Jimmy tiene previsto un viaje a China para finales de agosto y principios de Septiembre. Cuidaos mucho y muchos saludos de todos. Hasta pronto!

Daniel Marin dijo...

Impresionante viaje, señores. Para ir resumiendo un poco su odisea, me he tomado la libertad de resumirla usando Google Maps, utilidad que podrían emplear para detallar aún más su increíble gesta. Ahí va el enlace:

Viaje por Australia

Saludos desde las cuasiantípodas. Dani, espero que lleves la palabra de San Carl a esos pobres nativos descreídos.

alicia dijo...

Hola niños!!!!
que bien que os lo pasais!!!vosotros siempre de aventura, eh???
por aqui todo normal y de relax total. ya llame a nacho y supongo que os habra elegido.
me dais mucha envidia pero sana, eh??
bueno, os dejo que estoy en la biblioteca.
besets y disfrutad.
alicia

Anónimo dijo...

Hola aventureros,por fin me puedo conectar.En la foto no vemos el cocodrilo,hacer el favor de sacar un primer plano de los animalets.Que sepais que nos dais mucha envidia.Disfrutar a tope,ya esperamos la sesión de fotos a vuestra vuelta.Me han dado la comisión a Valencia.Besos de la besoneta,Víctor y Silvia.

Anónimo dijo...

Oye, muy guapas estas fotos, pero los comentarios son una ... maravilla. Muy simpático, nos lo estamos pasando pipa. Desde luego amigos, tenéis madera de bloggers, ya que de bikers, ya ya, JA JA

un abrazote,

Rosa y Jose Luis desde Arguineguín.