miércoles, 11 de julio de 2007

Primeras aventuras, sin fotos

Bueno vamos a contaros ya muchas aventuras, y sin fotos pq no se puede en este ciber...otra vez sera.
Despues de unos dias en Darwin ya aparecieron 3 de las 4 alforjas...mi ropita se ha perdido y el forro de la pennnnnnya de torredembarra.Alli aprovechamos para equiparnos, yo una bici nuevecita y Dani una de 2 mano...es que los aborigenes lo son en todas partes, ademas fue el el que me consiguio una mochila(q ahora hece de la alforja que me falta) de una papelera...acxabo charrando con el qwue la habia tirado y todo.
Al final ya nos fuimos para el Kakadu(a 300 km de darwin a la dercha, para los que nos siguen por atlas, elvira y maria en especial...)y alli empezamos a pedaleasr en serio, en total por el parque unos 300 km, hemos visto cocodrilos, loros, canguros, cascadas en las que nos hemos banyado,...pero hacia mucho calor....que se te olvidaba por la noche mirando con el telescopio...Dani alucina...hasta a mi me ha impresionado.(Para los astronoms: pueden imaginar escorpio y sagitario en el cenit y con um male de 7.0.....).
Ahora ya estamos en Katerine y manyana nos vamos 2 dias a unas gargantas de por aqui, y el sabado salimos en tren hacia Alice spint.
De momento esto es lo que hay ...a la proxima esperamos poner fotos....ah y ya tengo mogollon de bragas...
Mucha suerte con las notas a Alicia y montse...y todos los demas opositores...decirnos algo en cuanto lo sepais...y Steven y kirsten, enhorabuena...si es que no parais....
Y eso es todo muchos besos a todos........y hasta la proxima......y seguir comentando que es divertido saber de vosotros....

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mangantes!!!!

A veure si envieu unes fotos de cocodrils o algo així. Molaria veure la alforja que us heu currat amb una bosa recollida de les escombreries. Dani, con un par de huevos, te has bañado ya con los "salties" ????


Un petó i gaudiu tot el que us deixin!,

Carina&Josep.

Anónimo dijo...

Pruebas

Anna

Anónimo dijo...

Wapos, hemos incluido un link de vuestro super blog en nuestra nueva web, www.carinayjosep.com.

Que lo sepais.
besos,
Carina&Josep

alicia dijo...

Hola niños!!!!
ya se las notas: en valencia un 5.9 pero con esa nota no creo que tenga plaza y en catalunya un 7,144. estoy la 11 de mi tribunal que han aprobado 47.mañana presento los meritos y ya veremos que pasa. de meritos tendre también sobre un 7 y si me cuentan el de capacitatció y el superior un 7.8 aunque estos no creo que cuelen.
ya os dire
pasadlo muy bien por ahi
besets os echo de menos en estos momentos.
alicia

Anónimo dijo...

Hola pareja:

Me alegro de que todo valla bien. Para Dani un mal, es capaz de improvisar una alforja, pero no unas bragitas cuando verdaderamente urge. Un beso para los dos. Que siguan divirtiendose.

alicia dijo...

Hola xicos!!!
os saluda la nueva FUNCIONARIA de la generalitat de catalunya.
he quedado la número 31 de 200.que os parece el trabajo de la xurri???
cuando vengais ya lo celebraremos.
pasadlo muy bien
besets
al

Anónimo dijo...

Hola cariños!!!!
No queriais noticias, pues ahí va una. ¿¿¿¿Os acordais de la única de la Penya Torredembarra que no tenia las opos?????
Pues ya las tengo, ya soy funcionaria, o eso creo, la definitiva sale el lunes o martes, pero ahora ya me lo empiezo a creer!!!!
Bueno, ya sabeis cuando volvais del viaje hay que montar una para celebrarlo y de paso ver las fotos de vuestro viaje que de momento no vemos nada!!!!!

Anna

Daniel Marín dijo...

Venga señores, a ver si ponemos ya la foto de un canguro, que si no va a perder visitas el blog. Dani, de paso haz una foto de un canguro con las nubes de Magallanes al fondo.

Un abrazo de Dani y Montse (otra nueva funcionaria)

papis dijo...

Que escriviu ben poc. És a dir, no gens. Per aquí tot bé. La platja del Morrongo està bonica com sempre. Andreu com una cabreta, Mar feta una sirena, i las "nenas de piernas interminables" és a dir Oihane i Ainara tan guapes com sempre.
Bé tios, que sigueu gaudint del món, dels cangurs i de les serps.
B7s
Papis