lunes, 25 de marzo de 2013

Desde Rusia con amor...

Privyet !
Una entrada cortita escrita desde nuestro apartamento en Moscú...
De momento no podemos poner fotos, y es una lástima porque tenemos cientos de ellas, casi todas blancas. Porque en lo que llevamos aquí ha nevado bastante y hemos tenido temperaturas bajo cero, ayer hasta -9 con el equivalente a chispear, pero en nieve y hoy con -5 por la mañana y nevando con más contundencia, aunque por la tarde parece que la temperatura ha rozado los cero grados ( ¿ni frío ni calor? )
Bueno, aparte del boletín meteorológico, decirles que estamos disfrutando mucho de la ciudad en compañía de Montse y Dani, que se nos han unido desde Gran Canaria para pasar la semana santa en tierras rusas...Dani 2 (D.Marín) esta resultando un guía magnífico que ya nos ha paseado por la Plaza Roja, el río Moskova, el Kremlin, todo ello sorteando las montañas de nieve que acumulan cientos de quitanieves por toda la ciudad...por no decir del servicio de idiomas: le hacemos decir todo a él en su impecable ruso. El resto no pasamos de 'spasiba', aunque Dani 1, (el de este blog) tiene intención de acabar el viaje diciendo algo más.
Moscú está resultando una ciudad interesantísima y monumental, con el encanto añadido de la nieve que le está dando al viaje un toque de mayor exotismo si cabe. Y no padezcan, porque Moscú no se colapsa por un pizco de nieve (ni por un montón), y los cuatro vamos muy abrigados y nos alimentamos bien en lugares calentitos...

Dasvidánya !

No hay comentarios: