lunes, 16 de mayo de 2011

Escala en Nueva Zelanda

Retrocedemos en nuestros ¾ de vuelta al mundo para volver a pasar por Auckland, como escala hacia Australia, y para recoger una caja que dejamos hace dos meses allí con ropa de abrigo, libros y cosas que ya casi habíamos olvidado que teníamos...Es curiosa la sensación que se tiene cuando se vuelve a un sitio ya familiar, sobre todo cuando ese lugar familiar está al otro lado del mundo...
Antes de aterrizar ya reconocíamos lugares. El avión viró justo encima de la playa de la película de 'El Piano', donde paseábamos hacía dos meses azotados por un viento gélido y la lluvia...

Como la caja abandonada estaba en un hostel muy acogedor, volvimos al mismo...

Volvimos a pasear por Auckland: nuestra calle:

...nuestros Fish &Ships preferidos(y según el cartel los mejores) en pleno centro...

el perfil, y el clima de Auckland, no habían cambiado mucho en dos meses...

Sólo pasamos una noche en Auckland. Al día siguiente continuamos nuestro retorno. Después de tres horas de vuelo, vislumbramos la costa australiana:
¿las playas de Bondy Beach?

Ya en el aeropuerto, esperamos el shuttle que nos llevará a otro lugar familiar. Aunque hayan pasado tres años, no hubiésemos pensado que volveríamos tan pronto a Sydney:

Por cierto, el shuttle tardó una eternidad, tanto que se olvidaron de cobrárnoslo...
Pronto tendrán de nuevo las aventuras de Marián y Dani en tierras australianas