viernes, 11 de enero de 2008

Estuvimos alli!...FOTOS

Nuevamente retomo el blog a ver si me aclaro con esto de colgar fotos...



eureka!










Bueno, parece que salió bien. Aquí tienen tres fotos de nuestros últimos dias por la costa oeste del continente. Están hechas en una barrera de coral de Coral Bay y como pueden ver buceamos entre tortugas y tiburones de los de verdad. A diferencia de la Gran Barrera de Coral del este, aquí se puede llegar a los arrecifes nadando o piragüeando desde la orilla de la playa.

La zona es poco turística aún. Aqui había un hotel, un hostel, dos campings y un puñado de bares y tiendas... y nada más en 200km a la redonda. Lástima que sólo pudimos estar dos dias.






Voy a arriesgarme a poner otras fotos:



Esto es Coral Bay...a que parece el paraíso!!!



























Unos días después volvimos a cruzar hacia el sur el Trópico de Capricornio, de vuelta a Perth...















En fin, no es tan difícil esto de colgar fotos, así que en breve otra sesión. Por cierto...¿hay alguien allí?...añadan comentarios pa'sabehlo...











3 comentarios:

Daniel Marín dijo...

Impresionantes fotos, sobre todo la de los tiburones, ¿seguro que no es un montaje y en realidad estaban en el Loro Parque?

Anónimo dijo...

Hola pareja,leyendo los comentarios y viendo las fotos parece un reportaje de la 2,¡qué pasada!,eso es vida y lo demás son tonterias.Besos de los valencianets,Sonia,Víctor y Silvia.

Anónimo dijo...

¿A quienes pagaron para que les sacara la foto de los tiburones? ¿Supongo que les abrán echado de comer antes de meterse en el agua no? Marian, no comprendo como le puedes tener tanto respeto a la pobre Mangla (una inocente perrita de 23 Kg) después de bañarte en medio de esos bichos, UAU!!!, Chacho, no me meto ahí ni jarto vino. Además, ¿no será por eso que el sitio no es muy turístico? ¿porque desaparecen guiris misteriosamente?

Tus amigos de Arguineguín

Rosa y Jose Luis